Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais Empty
MensajeTema: Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais   Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:04 pm

Repito que me da = k sean demasiado largas, es imprescindible k las leais
________________________________________________________________________________________________

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/premiershipseason1/rules/
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais Empty
MensajeTema: Re: Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais   Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:33 pm

Todo eso te lo as leido tu zodiak ? lol! estas pinzao jeje.uff muxa tela colega Wink . intentare leermelas aunq... joer no te prometo nada Smile .me kedare con lo mas importante
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : las palmas

Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais Empty
MensajeTema: Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais   Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:07 pm

dios mio cuantas cosas ahy aì ala ya em las lei 30 minutos xD
Volver arriba Ir abajo
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais Empty
MensajeTema: Re: Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais   Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:08 pm

a leerlas se a dicho Exclamation Wink


por cierto zodiak habra que cambiar el logo del clan ya y la direcc Wink


P.D: voy haciendo un peqeño seguimiento de qienes siguen el foro y tal y la verdad esque gracias a todos por estar al dia y seguirlo, que la verdad no cuesta nada dedicarle unos minutos, gracias a todos por el que el clan revenGe siga adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais Empty
MensajeTema: Re: Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais   Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:41 pm

Gracias a ti guardia xD
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais Empty
MensajeTema: Re: Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais   Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las normas de la liga, Me da igual lo largas que sean, es importantisimo que las leais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesitais esto para la liga, es importantisimo
» Un nombre que imponga, para la liga
» Aver si em decis si entro en el revenGe Liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: General-
Cambiar a: