Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me ofrezco a ser moderador del foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

me ofrezco a ser moderador del foro Empty
MensajeTema: me ofrezco a ser moderador del foro   me ofrezco a ser moderador del foro I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:22 am

buenas a todos, pongo mi propuesta de ser moderador del foro, mi tarea en general seria controlar Suspect el comportamiento de todos y de cada miembro del clan, escribir lo mas correcto posible, (señores esto es un foro, no un mensaje de movil, no pido tildes pero que se entienda a la 1º y no descifrar un jeroglifico); que no hayan insultos, palabras despectivas u ofensivas, que puedan desequilibrar, mermar el buen rollo entre nosotros Wink , y una cosa super importante y primordial controlaria quien pasa del foro y no le interesa y a quien si, me refiero que en la seccion miembros de arriba de foro ayuda buscar etc, en miembros sale la ultima visita de todos, entonces mi propuesta aparte de ser moderador seria implantar la norma de el que no visite el foro en 5 o 7 dias(ya que mas tiempo no, porque, revisar y mirar mensajes se hace en pocos minutos y no cuesta nada y se puede mirar a la hora que sea y en donde sea, en casa de la novia, de un amigo etc) pues eso tales dias que se acuerden el que no se pase yo le daria toques de atencion, si eso persiste y dicho miembro no hace caso nos reunimos los admins y se decide que hacer incluso pudiendo decidir la expulsion del clan, ya que aqui vagos y desinteresados no queremos, ejemplo: yo todos los dias veo qien a entrado al foro, si fulanito pone ultima visita ayer, ya seria un dia, miro al dia siguiente y no entra, ya van 2 dias, y asi hasta llegar a 5 o los que se acuerden yo me pongo en contacto con el personalmente y le doy un toque de atencion, si tras 2 o asi no hace caso y sigue pasando, los admins nos reunimos y decidimos(dejarlo en prueba, expulsarlo etc), pues eso, lo pusimos en VGR y yo era moderador y creo que hice un gran trabajo, preguntarle a skynet , alexo, anarko etc que ellos estan de testigo de mi gran eficacia y sobretodo presistencia, tengo referencias y experiencia Smile Wink , y asi ayudaria a zodiak tambien a que no tenga que estar en todo, bueno eso era, espero respuestas. atmte: Gu4rd1a
Volver arriba Ir abajo
Moli_nicos

Moli_nicos


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 40
Localización : Molinicos-Alicante

me ofrezco a ser moderador del foro Empty
MensajeTema: Re: me ofrezco a ser moderador del foro   me ofrezco a ser moderador del foro I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:08 pm

Yo te apoyo Guardia jeje un tio con tantas ganas e impeto porque esto siga adelante deberia moderar jeje asique espero que nos des caña a los que a veces estamos mas parados, un saludo tio y adelante
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : las palmas

me ofrezco a ser moderador del foro Empty
MensajeTema: me ofrezco a aser moderador del foro   me ofrezco a ser moderador del foro I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:41 pm

guardia tienes me apoyo ^^
Volver arriba Ir abajo
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

me ofrezco a ser moderador del foro Empty
MensajeTema: Re: me ofrezco a ser moderador del foro   me ofrezco a ser moderador del foro I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:53 pm

Guardia se necesita a gente como tu en el clan coño, de moderador lo haces de puta madre y lo se x q en vgr el foro funcionaba gracias a ti, asi q te apoyo bounce .
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

me ofrezco a ser moderador del foro Empty
MensajeTema: Re: me ofrezco a ser moderador del foro   me ofrezco a ser moderador del foro I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:04 pm

Tambien tienes mi apoyo, en cuanto sepa hacerlo t pongo como moderador Very Happy

Y que pasa Alexo? gracias a mi no funciona? ¬¬ No xD
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

me ofrezco a ser moderador del foro Empty
MensajeTema: Re: me ofrezco a ser moderador del foro   me ofrezco a ser moderador del foro I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:06 pm

Haber Zodiak o Raptor me da igual, sin ti este clan no existiria ers el que lleva todo, con 17 años q tienes ( q no me lo creo seguro q tienes 40 xD) no se como puedes llevar tan bien un clan practicamente solo, simplemente lo de guardia es para q te facilite el "trabajo" xq aora que vamos a empezar con la rutina creo q lo necesitaras. Pero q sepas tio q el clan funciona y funcionara gracias a ti xq ademas de admin ers colega con todos y ers to majo coño tongue .

Bueno tio me dejo de marikonadas bro Wink .

aaaaaahhhh besos a laura y ana q yo tb las kero jajaja rendeer .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me ofrezco a ser moderador del foro Empty
MensajeTema: Re: me ofrezco a ser moderador del foro   me ofrezco a ser moderador del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me ofrezco a ser moderador del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» logo foro??
» Nombre del Foro
» Logo del foro
» este foro???
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: General-
Cambiar a: