| el droao se a pasao | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neji
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 32 Localización : las palmas
| Tema: el droao se a pasao Dom Sep 14, 2008 4:49 pm | |
| pues bueno esto es lo que pasa drogao a recluutao a una ay sin permiso s eme pone a insultarme luego trae a gente desconozia al ts y insultos aique yo paso de estar con un tio insultando pero abian 20 tios en el ts insultando os digo un poquito?
el drogao deice por el ts: benji tu pura madre que le follen a zodiak no te van a creeer lol sus compañeros ajajajajjaja yo: que teden
ea es la comver del ts | |
|
| |
anarko
| Tema: Re: el droao se a pasao Dom Sep 14, 2008 5:01 pm | |
| Bueno, no soy admin ni moderador ni el k lleva el clan....pero tengo suficientemente claro k se tiene k hablar con este jugador...claro k primero me gustaria saber la historia del k la lio....no se , en el caso d k eso fuera verdad...sin mas demora me despido!!! | |
|
| |
Gu4rd1a
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 36 Localización : Alicante
| Tema: Re: el droao se a pasao Dom Sep 14, 2008 6:03 pm | |
| tomare cartas en el asunto no os preocupeis , estare mas en el ts si volviera a pasar lo erradicare de inmediato , P.D: ya tengo el admin plugin y ya que zodiak esta ausente por motivos de estudios y nos encargamos sobretodo yo mihawk y sharky, ya puedo banear kickear cambiar de mapa etc, por lo tanto si algun clan del miembro o ajeno se pasa de la raya tomare medidas, no permitire que se falte al respeto ni nada por el estilo, y ya que tengo el numero de zodiak por caso excepcional y por si pasara algo grave dentro del clan tomaremos medidas y decisiones | |
|
| |
Neji
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 32 Localización : las palmas
| Tema: el droao se a pasao Dom Sep 14, 2008 6:14 pm | |
| tienes el de zodi y el mio no que somos bros xD | |
|
| |
AlExO!
| Tema: Re: el droao se a pasao Dom Sep 14, 2008 11:29 pm | |
| No se como a pasao la cosa pero si es verdad lo q dices benji a demas yo te creo men se deberian tomar medidas ablar con el, cambiar contraseña del ts...... esto es un clan de colegas no un clan para faltar el respeto a nadie. Asiq ya saes benji estoi contigo | |
|
| |
Neji
| Tema: el droao se a pasao Lun Sep 15, 2008 12:45 am | |
| garcias alexo creo que ablo en nombre de todos o de algunos al decir que el drogrado no deveria seguir aqui con nosotros porque los insultos esos aunque no lo creas joden vastante y no voy a soportar que un tio me toque las... por mi parte lo expulsaria pero zodiak o guardia decidis vosotos espero que s etomen medidas | |
|
| |
ZodiAk (Admin) Admin
| Tema: Re: el droao se a pasao Lun Sep 15, 2008 9:54 am | |
| Tomare medidas esta misma tarde no te preocupes, esque tengo que bajar a madrid para hacer unas cosas y aora mismo no puedo xD | |
|
| |
DroGao
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 41 Localización : Málaga
| Tema: -.- no digas falsedades ni poyadas Lun Sep 15, 2008 12:27 pm | |
| me he pasao en k?? eh?? tu lo k kieres es k me echen lo primero que zodiak me dijo que podria traer mis colegas al ts, lo segundo que no insulte a nadie y lo tercero k no mencione a zodiak en ningun momento si no preguntaselo a algunos con los k estuve | |
|
| |
Neji
| Tema: el droao se a pasao Lun Sep 15, 2008 4:26 pm | |
| pero drogado si sabe perfectamente que me estubiste insuntalco killo ademas traiste a todos tus compeñaros pa insultar .... bueno nose ni pa ke ablo contigo | |
|
| |
anarko
| Tema: Re: el droao se a pasao Mar Sep 16, 2008 11:36 am | |
| Haber esta claro k no tenemos pruebas, simplemente su palabra contra la tuya...prefiero creer k tienes culpa....simplemente por la manera de contestar el mensaje si d verdad tuvieses algo con ke poder cubrirte lo arias...simplemente tienes a "tus amigos" k sinceramente me la sopa un rato y tu palabra y bueno...mas k una exkusa es una claracion de un si, soy culpable...a partir de aki mi deduccion dejo k decida el k tenga k decidir.
Nizo. | |
|
| |
Neji
| Tema: el droao se a pasao Mar Sep 16, 2008 4:50 pm | |
| pos si quiero que te echen solo temgo que decir echa al tio este no cres drogao¿ ademas si ubiese sido mentira me ubieras echado una bronca por aqui impresionatnte peroi no es asi asique... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el droao se a pasao | |
| |
|
| |
| el droao se a pasao | |
|