Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo importante avisadme!! ;)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Algo importante avisadme!! ;) Empty
MensajeTema: Algo importante avisadme!! ;)   Algo importante avisadme!! ;) I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:23 pm

buenas a todos, queria deciros que si pasa algo, cualqier cosa que de momento solo quisierais que me entere yo y no me veis por el steam, mandarme un mensaje privado en el foro, ya que el foro lo miro todos los dias varias veces al dia, y yo en el menor tiempo posible me pondre en contacto con el que me envie algo, insisto en que sean cosas importantes o privadas; para sugerencias o movidas como la del ts que ya estoy en ello o cosas por el estilo o preguntas que no sean urgentes o importantes pues ya tenemos el foro Laughing jeje, y nada un recordatorio que mientras que no este zodiak, reclutamientos( que por aora esta cerrado) server publico y foro me encargo yo , como admin y moderador que soy^^ y para tema de wars y configs de war en el privado y demas es mihawk (todo esto es dicho por zodiak) y yo cualquier cosa que sea grave o importante tomare la decision con mihawk y zodiak Wink Cool

y benji ya que tu as expuesto los resultados de las wars pues si quieres encargarte tu de eso por mi perfecto, y si haces screen shot mejor que mejor.
eso es todo revenGes, saludos y nos vemos en las trincheras
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : las palmas

Algo importante avisadme!! ;) Empty
MensajeTema: algo importate avisadme!! ;)   Algo importante avisadme!! ;) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:48 am

ok me encantaria poner los resultados gracias ^^ bro
Volver arriba Ir abajo
makinon

makinon


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Caldes de Montbui / Cataluña

Algo importante avisadme!! ;) Empty
MensajeTema: admin   Algo importante avisadme!! ;) I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:33 pm

Oye guardia como ya sabras ace tiempo k soi admin pero yo no uso el mani_admin_plugin sino k uso el HSWL que es parecido, pero el problema esk kada vez k tg k kambiar d mapa o banear o kickear tg k minimizar el juego i paso, hable kn el sharky i m dijo k el zodiak me activaria el ADMIN pa acerlo x COSNOLA pero kasi nunca lo veo konektao si tu puedes acerlo te lo agradeceria aki t dejo mi ID del steam: "тмķ¬тe4M#.Μ מ ĸ آ ה �" STEAM_0:0:18417188 09:39 81 0 active avisame kuando puedas xfa enga k t peten Cool
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Algo importante avisadme!! ;) Empty
MensajeTema: Re: Algo importante avisadme!! ;)   Algo importante avisadme!! ;) I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:57 pm

esa es tu ID del CSS, mira:

CSS: STEAM_*****

DOD: STEAM_ID *****

ponme la del DODS
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Algo importante avisadme!! ;) Empty
MensajeTema: Re: Algo importante avisadme!! ;)   Algo importante avisadme!! ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo importante avisadme!! ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy Muy importante, leedlo
» Repito que es muy importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: General-
Cambiar a: