Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disculpas al clan entero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soko




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 32
Localización : catañuña

Disculpas al clan entero Empty
MensajeTema: Disculpas al clan entero   Disculpas al clan entero I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:06 pm

Bueno despues de aver estado por aqui unos dias i conozer a parte de la gente del clan (q porcierto muchos de vosotros soi buena peña) tras cosas que an pasado en horas decido no entrar..i bueno me tocara buscar un clan porque mientras e estado aqui varios clanes como por ejemplo:250 Division, Lost o muchos otros an querido q fuera i le e dicho que no.. ya que yo pensava entrar aqui i aportar todo lo que pudira...Pues eso un placer i bueno los que me teneis en amigos espero no perder el contacto! i



PERDONAR POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS!






att.Sokolov
Volver arriba Ir abajo
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Disculpas al clan entero Empty
MensajeTema: Re: Disculpas al clan entero   Disculpas al clan entero I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:11 am

bueno ya hemos hablado antes Wink saludos y nos vemos por steam king
Volver arriba Ir abajo
Moli_nicos

Moli_nicos


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 40
Localización : Molinicos-Alicante

Disculpas al clan entero Empty
MensajeTema: Re: Disculpas al clan entero   Disculpas al clan entero I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:59 pm

Bueno tio un placer,y ya sabes que estamos en contacto vale??un saludo y gracias por tu aportacion
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Disculpas al clan entero Empty
MensajeTema: Re: Disculpas al clan entero   Disculpas al clan entero I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:01 pm

Disculpas aceptadas, pero cuando le diste esa contestacion a sharky, encima de que queria disculparse se me quitaron las ganas de tenerte en amigos, como ya te dije a sido un placer tenerte en amigos, y mantener las conversaciones por TS, pero asta siempre
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Disculpas al clan entero Empty
MensajeTema: Re: Disculpas al clan entero   Disculpas al clan entero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas al clan entero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPULSADOS DEL CLAN
» Web clan revenGe
» La foto del clan
» web del clan revenge
» revenGe vs Clan Comando Rabioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: General-
Cambiar a: