Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOBRE -|Div.ATR2|-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

SOBRE -|Div.ATR2|- Empty
MensajeTema: SOBRE -|Div.ATR2|-   SOBRE -|Div.ATR2|- I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:31 pm

buenas a todos los atr2, pido a esta nueva division un COMPROMISMO SERIO: estas son mis condiciones que creo que tambien seran para mas de uno aunque HABLARE EN TODO MOMENTO POR MÍ:

- CLAN DIV ATR2: Quiero que empezemos y pido que sea un clan serio y organizado, con gente activa y con nivel, que se acabe lo de "como es colega y cae bien lo meto" etc, NO, tiene que ser aparte de buen rollo que tenga nivel y actividad

- WARS: que nos tomemos en serio las estrategias y el organizarnos, que se haga caso al entrenador o al que las organize

- RECLUTAS: no quiero tener que desplegar el grupo steam divison atrincherados y ver a gente nueva , NO!, tiene que haberse puesto en el foro y entre todos se hace una vista buena en el server y tal y se decide entre todos o la mayoria de los que esten coenctados si entra o no en el clan

MIEMBROS DEL CLAN DIV ATR2: llevarnos bien entre todos, dentro de la seriedad buen rollo, y que NADIE se crea superior o piense que va a hacer lo que le de la gana sea porque paga el server o jefe del clan etc, me la suda...

creo que nose me olvida nada mas, si cualquiera de esto veo que no se cumple o no hay intencion de cumplirlas ME IRÉ DEL CLAN, en donde abriria [#-V3nG@DoR-#] un clan donde conoci a los mejores DoDeros de la historia y me a marcado para siempre en mi vida DoDer@(VGRes os tendre siempre dentro de mi),tambien e tenido suerte en conocer a gente semejante fuera de VGRes Wink . lo pongo aqui para que a nadie le pille de "susto" si me fuera y mis motivos de los cuales seria mi ida atmnte: Gu4rd1a
Volver arriba Ir abajo
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

SOBRE -|Div.ATR2|- Empty
MensajeTema: Re: SOBRE -|Div.ATR2|-   SOBRE -|Div.ATR2|- I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:15 pm

Perfecto acepto las normas y me las aplico, gracias guardia x el interes q tomas siempre, Wink
Volver arriba Ir abajo
expiro

expiro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008

SOBRE -|Div.ATR2|- Empty
MensajeTema: Re: SOBRE -|Div.ATR2|-   SOBRE -|Div.ATR2|- I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:51 pm

me parece de puta madre ai q tomarselo muy enserio tenenmos q entrenar mucho las posicioness de los partidos para q vean q somos un clan bueno enserio y no uno noob q no sabe ni pordonden van Surprised
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

SOBRE -|Div.ATR2|- Empty
MensajeTema: Re: SOBRE -|Div.ATR2|-   SOBRE -|Div.ATR2|- I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:20 am

Muy bien tio, Chachi Pistachi ;9 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
makinon

makinon


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Caldes de Montbui / Cataluña

SOBRE -|Div.ATR2|- Empty
MensajeTema: Re: SOBRE -|Div.ATR2|-   SOBRE -|Div.ATR2|- I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:06 pm

Guardia kontiga hasta la muerte si ace falta Cool jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE -|Div.ATR2|- Empty
MensajeTema: Re: SOBRE -|Div.ATR2|-   SOBRE -|Div.ATR2|- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE -|Div.ATR2|-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -|Div.Atr2|- vs [TSS]
» -|Div Atr2|- Gu4rd1a
» DIV ATR2 vs WARFOX
» FOMENTEMOS LAS WARS DIV ATR2 vs....
» Sobre War de ayer CCr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: General-
Cambiar a: