Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como recargar mas deprisa con sniper y fusilero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
makinon

makinon


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Caldes de Montbui / Cataluña

Como recargar mas deprisa con sniper y fusilero Empty
MensajeTema: Como recargar mas deprisa con sniper y fusilero   Como recargar mas deprisa con sniper y fusilero I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:15 pm

Bueno como supongo k ya sabreis ay una tecla k es la " Q " x defecto que es la tectla " arma anterior usada". Para los k no sepais es muy facil lo k pasa lleba su tiempo pillarle el trankillo. Simplemente es pegar un tiro y luego apretar la Q 2 veces pa que vuelvas a tener en mano la arma que usabas fusil o sniper, asi to el dia, pa practicar, ganais tiempo i si le exais un par de wevos mejorareis la punteria k a mi m paso en el css kn la AWP es muy util os aconsejo k lo useis, enga k os peten Cool
Volver arriba Ir abajo
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como recargar mas deprisa con sniper y fusilero Empty
MensajeTema: Re: Como recargar mas deprisa con sniper y fusilero   Como recargar mas deprisa con sniper y fusilero I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:31 am

Makinon no se a lo mejor me ekivoco pero aora en la actualizacion eso ya no sirve de nada tardas lo mismo en acer eso q en esperar a q recargue, lo e comprobao y creo q es verdad de toas maneras ya me diras si me ekivoco.
Eso servia antes de la actualizacion.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Como recargar mas deprisa con sniper y fusilero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» refuerzo vs sniper
» COMO PONER SKINS EN EL DOD
» Por fin un foro como DIOS manda xD
» Como subir mas rapido las escaleras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: Tutoriales / Guias-
Cambiar a: