Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemillas con el pc,steam,ts....

Ir abajo 
+3
Gu4rd1a
Neji
AlExO!
7 participantes
AutorMensaje
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:00 am

Bueno gente os explico, ara cosa de 6 dias no se q coño le pasa a mi ordenador q el juego(dod) me va to petao se me keda blokeao , de vez en cuando tb el steam se me keda loko y se me desconecta , si estoi conectao al ts me tira del ts en fin un sumun de cosas. Debido a todo esto y algo mas q seguro me dejo, estoi un poko inactivo ya que jugar en esas condiciones de q cada dos x tres se me keda blokeao me desespera. Dado a q mis conocimientos informaticos son nulos, debo esperar a q un familiar mio q es informatico me mire a ver q coño pasa a mi pc. Bueno para finalizar jugar jugare lo q me deje el pc estar en el ts tb, pero eso q no conteis muxo conmigo para wars, entrenos ( si hay)... (aunq nunka contais jajaja lol! )

ATENTAMENTE : El Puto AlExO!
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : las palmas

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:16 am

puede ser probrema de virus o puede que tengas una copia de un sofware puede que al tener algo falsificado te de estos poblemas, lose porque ami me a pasado yo que tu resetearia el ordenata

venga que te peten xD
Volver arriba Ir abajo
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:37 am

estoy con benji, un formateo y un buen antivirus, karspersky, avg etc Wink
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:41 pm

Ponte el panda platinum o el titanium, k no afectan a la grafica y son muy buenos.
Respecto a lo d resetear el ordena.... Yo t recomendaria cambiar el disco duro directamente, debido a k no es la primera vez k lo tendrias k ormatear x problemas, pues eso, puede ser x tres cosas: Disco duro, placa base, RAM.
Lo mas barato es el disco duro, cambialo y compra uno bueno, lo digo xk si cambias la placa base eso probocaria k tendrias posiblemente k cambiar varias piezas del ordenador, y pa eso t compras uno nuevo. Cualkier duda avisame, k yo se bastante de ordenadores.
K t peten bro
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
Dark Angel

Dark Angel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 34
Localización : La Navata - Galapagar - Madrid

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:34 pm

Zodiak discrepo tu opinion, ya q si se compra un nuevo disco duro tendria q empezar de nuevo y cn los drivers (kien no sepa lo q es, son los controladores q necesita el ordena para q puedan funcionar xD), pero si lo formatea conservara dixos drivers y pero tambn tendras el ordena limpio, yo aconsejo el nod32, el avast y el avg, q son los mejores del momento, y todos los demas como el norton, panda o Mcafee ralentizan el ordena bastate mas de lo necesario
Volver arriba Ir abajo
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:52 pm

Es q el ordenador ara cosa de 3 semanas q lo he formateado. Haber tb tengo q decir q en cosa de 2 años mi ordenador a roto 3 graficas lo cual me an dixo no es normal, entonces mi tio q es informaitico me dijo q sera de la placa base, y q lo mas facil es comprar un pc nuevo.

Bueno explicanciones aparte la grafica q tengo aora me esta durando, entonces no se xq me pasa todo esto, ¿puede ser q sea tb de la placa base aunq no me rompa la grafica? o tiene q ser otra cosa??

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 34
Localización : La Navata - Galapagar - Madrid

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:15 pm

Eso de q se te hayan jodido 3 graficas si q no es normal, pero q esta q tienes aora te este durando no kiere decir na, puede q haya durao mas q las otras pero se puede joder igual, en todo casote sugiero q te cambies de ordena lo antes posible o por lo menos si cambiarle la placa base, pero eso ya hablas cn tu tio xDD. Pero ten encuenta, las graficsas solo se conectan a la placa base y a la fuente de alimentacion, o tambn pueden q haya estao las 3 defectuosas de fabrica, cosas q dudo, pero as cambiao alguna otra cosa mas del ordena?????
Volver arriba Ir abajo
makinon

makinon


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Caldes de Montbui / Cataluña

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: AZME KASO   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:02 pm

Tu mira el problema k tienes es eso o un VIRUS o el juego da problemas o lo k sea mira si puedes FORMATEALO y t pillas un buen antiviurs como el NO32, ese te lo akonsejo, pillat ese k es el mejor k ay dmomento asi k si eso pondre una guia d como formatear un PC ok? enga k os peten, ah y x cierto otra cosa k n es muy probable en tu caso k sea tu grafika, si t da problemas cambiatela, enga k os peten Cool
Volver arriba Ir abajo
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:02 pm

Q va tio no e cambio nada del pc, lo uniko q e cambiao son las graficas cuando se me kemaban. Pos bueno a destrozar un poko mas este pc y luego tendre q comprarme uno nuevo , es lo q toka Smile . Si teneis alguna sugerencia q no sea muy cara de ordenadores lo tendre en cuenta Wink . thx
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : las palmas

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:42 pm

http://www.latiendadelordenador.com/

alomejor te sirve de algo echale un vistazillo
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:22 am

Si se me ubiera metido un gusano se me reiniciaria el ordena cada 2 x 3, cosa k no ocurre, tendrias k leer mas acerca del malware dark angel, veo k stas poco informao, lo k pasa k el ordenador tiene 4 años y ya empieza a fallar poco a poco.
Con el panda platinum no e tenido nunca ningun encuentro con ningun tipo d virus, gusano, ni otro tipo d malware, los mejores antivirus son los k tienes k pagar para tenerlos, no los k t dan gratis.
Y dejad d decir ya k lo formatee, xk no es la primera vez k lo aria, y no es la primera vez k le pasa algo parecido, al menos eso me a contado, por lo tanto formatearlo no sirve de nada
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
Dark Angel

Dark Angel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 34
Localización : La Navata - Galapagar - Madrid

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:14 pm

UYYYYY, jejeje, tranki zodiak, lo de los antivirus lo he dixo x experiencia, x q me compre el panda inernet security de este año gastandome una pasta, y al final se me metia muxo virus y ralentizaba mazo el ordenador y meti el nod32 q lo tengo pirateao y me va de puta madre y a tope y no tengo ningun virus cn el vista premium, y los mejores no son los q conoces, como x ejemplo el norton y el panda, pero el avast o el nod solo se pueden tener si te lo descargas de internet pero yo no he dixo q estos sean gratuitos, x q por ejemplo el avast tienes q pagar para tener un software mas seguro, aun k lo q tenga q pagar sea una mierda comparao cn los mas famosas, yel nod tambn hay q pagar, pero como he dio lo tengo pirateao y se me actualiza siempre y tengo seguro mi pc al 100% x 100%. yo Alexo te aconsejo de q te compre un ordena nuevo, que es lo mejor q puedes hacer, x q si formteas es un tonteria si el problema es de la placa base.
Aqui estamos para aconsejarte xDDD
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:12 pm

Para empezar sabes k el norton a mi siempre me a parecido una mierda, y para continuar yo no e nombrado el panda security, k es otra mierda, e dicho el panda platinum o el titanium que no tienen nada que ver con el k tu te compraste, y por lo menos coincides conmigo en k la placa base puede ser el causante y k formatear es tonteria, ALEXO, por mucho que te lo digan no formatees.

Y tio, hazte un ordenador a tu gusto, en breve te dejare una bonita propuesta para un ordenador bueno por 800€ creo que era, aver si t es util.
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:34 pm

Gracias a todos por las sugerencias las estoy barajando todas. No discutais de antivirus dark angel y zodiak lol!
Volver arriba Ir abajo
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:35 pm

Vale chavales creo q e dao el problema que le pasa a mi pc. Despues de varias investigaciones informaticas Cool se a llegao a la conclusion de que el problema no es ni de la placa base, ni de la targeta grafica , ni ostiaaaaaasssss. Si no de ONO. Resulta que ONO esta ampliando la conexion por tanto a algunos modems como el mio les a afectado eso. Cuando estoi en internet no pasa nada xq se desconecta minimamente lo cual no se nota, aora bien cuando estoi en juegos oline al ser fluidos es cuando se nota que la conexion va a caxos. Igual pasa con el ts. La solucion esta en que tengo q llamar a ono y segun e leido ono lo q esta aciendo es poniendo modems nuevos ya q este caso no es aislado.

Antentamente : el PuTo AlExO!
Volver arriba Ir abajo
expiro

expiro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:14 pm

jaj menos mal q no le reseteastes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:22 pm

ese alexo y ese OnO jejjeje, por fin ya sabemos el problem y pronto estaras de nuevo en las trincheras Wink y pronto llega el domingo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:58 pm

Tanto pa na, cierro este Post para que no hagan spam
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Problemillas con el pc,steam,ts.... Empty
MensajeTema: Re: Problemillas con el pc,steam,ts....   Problemillas con el pc,steam,ts.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemillas con el pc,steam,ts....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esl steam dod no hl2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: General-
Cambiar a: