Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un rato genial y muy agrdable :)

Ir abajo 
+2
B3ST1A
Gu4rd1a
6 participantes
AutorMensaje
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Un rato genial y muy agrdable :) Empty
MensajeTema: Un rato genial y muy agrdable :)   Un rato genial y muy agrdable :) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:19 am

buenas, era para decir sobre la quedada de hoy domingo, hemos estado yo mi novia moli nicos B3STIA y Petrix(vgr), nada decir que me lo e pasado genial una gente conojuda y de putisima madre Very Happy Very Happy bounce
hemos estado en el centro comercial Panoramis tomando algo y dando una vuelta, pues nada, animo a los que no an venido a venir a la siguiente como AlEx0! Astroleet €uribor y la gente de B3STIA Laughing (nombro a estos porque somos los que vivimos en Alicante, pero ya sabeis que todos podeis venir Smile )
hasta la otra y nos vemos en las trincheras Cool

Zodiak no hay fotos porque ninguno llevabamos camara Rolling Eyes xD a la proxima te prometo que haremos y seremos mas gente Wink
Volver arriba Ir abajo
B3ST1A

B3ST1A


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Un rato genial y muy agrdable :) Empty
MensajeTema: Re: Un rato genial y muy agrdable :)   Un rato genial y muy agrdable :) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:20 am

Si , la verdad es que lo pasamos bien.. yo que me esperaba que me iba a aburrir o que no sabria de que hablar... stubo entretenido el asunto, habia buen rollo entre todos bounce
Volver arriba Ir abajo
makinon

makinon


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Caldes de Montbui / Cataluña

Un rato genial y muy agrdable :) Empty
MensajeTema: Re: Un rato genial y muy agrdable :)   Un rato genial y muy agrdable :) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:54 am

K kabrones, k envidia me dais, xD, tios la proxima vez k kedeis, venios a BCN k ai mas vida, mas sitios a los k ir, tits wenas y wno no sigo xk m taria to el dia, na aver si os pasais por tierra catalana i os veo la cara d pajilleros, enga a kuidarse k os peten! Cool
Volver arriba Ir abajo
B3ST1A

B3ST1A


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Un rato genial y muy agrdable :) Empty
MensajeTema: Re: Un rato genial y muy agrdable :)   Un rato genial y muy agrdable :) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:55 am

29 de noviembre, ire ese dia... primero al concierto de Skindred, Luego bar coyote !!! tenemos que quedar para lo que sea, o incluso si te apuntas a mi plan xD
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Un rato genial y muy agrdable :) Empty
MensajeTema: Re: Un rato genial y muy agrdable :)   Un rato genial y muy agrdable :) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:10 pm

La siguiente en Madrid, me alegro de que os lo psaseis bien Smile

Pero la proxima en Madrid xD ya te dije guardia, pero en un dia que pueda venir mas gente como un sabado, y si no en un puente Smile
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Un rato genial y muy agrdable :) Empty
MensajeTema: Re: Un rato genial y muy agrdable :)   Un rato genial y muy agrdable :) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:08 pm

Pido disculpas a los que fuisteis a la kedada, ya que me comprometi a ir pero no fui.
Debido a unos problemillas de ultima hora se me izo imposible presentarme. Intente ir luego pero me fue imposible tb. Me alegro que os lo pasaseis bien pero si hubiese ido yo ubiese sio mejor lol!



Atentamente EL pUtO AlExO!
Volver arriba Ir abajo
Moli_nicos

Moli_nicos


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 40
Localización : Molinicos-Alicante

Un rato genial y muy agrdable :) Empty
MensajeTema: Re: Un rato genial y muy agrdable :)   Un rato genial y muy agrdable :) I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:51 pm

Venga Alexo no quisistes venir por si te esperabamos con los sniper jajaja bueno gente que estubo muy bien conoceros y eso,y que haber si para la proxima se apunta mas gente,y la hacemos donde se pueda Madrid, Barcelona o Molinicos jeje venga un saludo chavales Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rato genial y muy agrdable :) Empty
MensajeTema: Re: Un rato genial y muy agrdable :)   Un rato genial y muy agrdable :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato genial y muy agrdable :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: General-
Cambiar a: