Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respecto a mi inactividad:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Respecto a mi inactividad: Empty
MensajeTema: Respecto a mi inactividad:   Respecto a mi inactividad: I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:14 pm

Pos na, deciros que voy a star muy inactivo xk o juego al tenis o estudio y no me da tiempo a na, no puedo ni quedar con la novia!!!!!!!!!!!!!
Muchos me direis que lo d los estudios no cuela xk toy repitiendo, pos k sepais k si toy repitiendo es xk me toke los huevos y no tengo ni idea d na xD
Weno, espero veros cuando me conecte, dew
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Respecto a mi inactividad: Empty
MensajeTema: Re: Respecto a mi inactividad:   Respecto a mi inactividad: I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:07 am

OK Wink , entonces voto por reclutar a gente para dar vida al clan y actividad
Volver arriba Ir abajo
makinon

makinon


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Caldes de Montbui / Cataluña

Respecto a mi inactividad: Empty
MensajeTema: Estoy deakuerdo kntigo Guardia   Respecto a mi inactividad: I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:27 pm

Estoy deakuerdo, esta misma mañana e reclutao uns tios pa los NeverL, si eso Guardia, empezare a buskar peña buenecilla y luego posteare aki sus datos, si son wenos, si se comprometen y tal i lo mas importante se m das luz verde o no, weno espero respuesta enga k os peten Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Respecto a mi inactividad: Empty
MensajeTema: Re: Respecto a mi inactividad:   Respecto a mi inactividad: I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:20 pm

te doy luz verde Makinon Wink , necesitamos peña, reclutaremos de dos en dos, para poder seguirlos ver su actividad relacion y dedicacion con el clan, ya que si metemos a mansalva luego es un lio, de dos en dos, se postearan sus datos como bien dices y de ahi ya a lo consiguiente, que sean con nivel , se acabo esto de como es colega lo meto anque no tenga ni idea de dod, con nivel y q sean activos, decirles que tenemos server public privado ts y no se paga asi se atrae muuuuucho maaasss Cool

gracias a todo aquel que colabore para ayudar al clan emepzando por ti makinon por la inciativa de relcutarlos y de buscar Wink

pido la ayuda de todos para fomentar la actividad del clan, ya que seria muy comodo decir: vaya mierda de clan no se hacen wars nadie juega(pero me toco los huevos) y me voy a otro....
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Respecto a mi inactividad: Empty
MensajeTema: Re: Respecto a mi inactividad:   Respecto a mi inactividad: I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:38 pm

No pongais vosotros sus datos, que los pongan ellos.
Para entrar a Atr2 soy el unico que puede enviar invitaciones tal y tal, asi que guardia, Invitalos al de revenGe y cuando pueda me encargo del resto, pero k posteen ellos sus datos
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Respecto a mi inactividad: Empty
MensajeTema: Re: Respecto a mi inactividad:   Respecto a mi inactividad: I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:04 pm

OK Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respecto a mi inactividad: Empty
MensajeTema: Re: Respecto a mi inactividad:   Respecto a mi inactividad: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respecto a mi inactividad:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: General-
Cambiar a: