Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAS COSAS A CAMBIAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

LAS COSAS A CAMBIAR Empty
MensajeTema: LAS COSAS A CAMBIAR   LAS COSAS A CAMBIAR I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:21 am

buenas a todos, respecto a lo que a pasado hoy por la tarde dia 10 de noviembre a mi ida del clan durante poco tiempo por lo que digamos que no se puede considerar "ida" decir en primer lugar Gakis que aqui toy como ves sigo aqui, y todos tambien y el clan tambien Wink , queria decir unas cuantas cosas claras:

QUE QUEDE CLARO QUE...:

no me ido del clan no porque no ganaramos wars ni la war de hoy contra blau division, sino por el comportamiento dentro de las mismas(wars) y el clan en general, creo que no es maduro ni es justificado que alguien se fuera diciendo esque como nunca ganamos pues me voy, eso no es de compañeros ni nada, bueno sigo, y por otro lado me iria por los motivos anteriormente expuestos en otro post llamado SOBRE DIV ATR2 y por lo que voy exponer si no se cumple a la misma que sugiero que se cumpla por el bien del clan para llegar a ser un buen clan:

PIDO QUE.....

nos comprometamos todos a mejorar el clan, reclutar(gente activa y con nivel) hacer wars aunque no seamos 6, y dentro de las wars, propongo poner a MIHAWK Y EFREN a ser los que nos digan las estrategias y hacerles caso sin rechistar , que reirnos y hacer el moñas ya vendra despues de la war, que en serio atrincherados, sus estrategias comprobadas por mi funcionan y ganamos asique a hacer lo que nos digan por favor, y dentro de las wars seriedad , que el caxondeo ya vendra cuando acabemos, UNA WAR SI PERDEMOS QUE SEA PORQUE SON MEJORES , NO PORQUE NO NOS ORGANIZEMOS Y VAYAMOS HACIENDO CADA UNO LO QUE QUIERE, me da igual que perdamos todas si de verdad jugamos como dios manda, ya habra tiempo para mejorar remontar, revancha entrenar etc, pero hay que jugarla bien , cada uno por su sitio y hablando lo necesario

bueno se que a mas de uno le dara pereza leerlo y parece el quijote jaja, pero es lo que pienso y lo que quiero, lo que busco en un clan, asi estando todo claro ya sabeis lo que quiero y motivos por los cuales me iria , para que luego no se diga y porque te vas? y noseque, porque? pue spor todo esto OK??
bueno pues a mejorar!!!! Smile

gracias efren por entrar como miembro oficial e intentar ayudarnos , a ver si entre todos levantamos esto!

PSDT: solo reconozco y considero y para mi solo son miembros oficiales los que estan dentro del grupo steam div atr2


Gu4rd1a
Volver arriba Ir abajo
Moli_nicos

Moli_nicos


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 40
Localización : Molinicos-Alicante

LAS COSAS A CAMBIAR Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS A CAMBIAR   LAS COSAS A CAMBIAR I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:53 pm

Estoy contigo Guardia,ya sabes que lo hablamos el dia de la quedada,y las cosas para pasarlo bien tienen su momento,pero si habemos gente que nos gustaria implicarnos como un clan de nivel aceptable,nos gusta que haya momentos de seriedad y de acogerse a unas normas para el buen rendimiento del mismo...asique yo estoy de acuerdo con tus palabras...espero que sea un pequeño toque de atencion para todos,en el que me incluyo y nada haber si mejoramos dew
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

LAS COSAS A CAMBIAR Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS A CAMBIAR   LAS COSAS A CAMBIAR I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:00 pm

Pos en vez de hacer la gilipollez de irse dais nombres y a expulsar gente, Porque asi en vez de ayudar a que el clan se disuelva, ayudamos a que mejore, Ok?

Enga cuidaos dew
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





LAS COSAS A CAMBIAR Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS A CAMBIAR   LAS COSAS A CAMBIAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS COSAS A CAMBIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AQUI VAN A CAMBIAR LAS COSAS
» estas cosas duelen..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: General-
Cambiar a: