Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+4
mihawk
expiro
ShArKy
ZodiAk (Admin)
8 participantes
AutorMensaje
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:23 pm

Aviso de que ya esta el logo, por cortesia de Sharky
Eres el puto amo bro!!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
ShArKy

ShArKy


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : alcobendas, madrid, spain

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:24 pm

XD que me dices?

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net/
expiro

expiro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:26 pm

ostia q wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
mihawk

mihawk


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:34 pm

Te a kedao wapisimo sharky.
Volver arriba Ir abajo
ShArKy

ShArKy


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : alcobendas, madrid, spain

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:37 pm

XD me algro muxo

lol! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net/
0ff

0ff


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:44 pm

Esta muy wapo sharky, te lo has currao ^^
Volver arriba Ir abajo
Moli_nicos

Moli_nicos


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 40
Localización : Molinicos-Alicante

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:59 pm

Muy chulo sharky,esta currado...de puta medre jejeje
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:39 pm

Oye, k el diseño es mio e xD

sharky t kiero I love you I love you lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
ShArKy

ShArKy


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : alcobendas, madrid, spain

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:45 pm

yo tb te kiero lol! Laughing Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net/
AlExO!

AlExO!


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:56 am

sharky graciass esta de puta madre el logo. Si es q ers un crack para eso de los pcs no como yo Wink . bueno gente tb deciros que estoi desaparecido en combate en el dod xq me da problemas de conexion y tal. Tb estoi liadillo con los estudios y eso pero weno que voi a ver si se puede arreglar esto lo antes posible q tengo ganikas de pegaros palizones como siempre ago lol! .

Enga gente besotes a todos.
Volver arriba Ir abajo
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:25 pm

aora SIIIIIIIIIIII SIII SEÑOOOOOOOORRRRRR Very Happy Very Happy , esto ya es otra cosa jeje, ya vamos cogiendo forma, enhorabuena a diseñadores y demas zodiak sharky ... I I love you yú a todos king
a ver si nos pegamos otras xarlas de madrugada por msn e hermano sharky?? Twisted Evil Very Happy


por cierto alexo, si tienes router wifi de ono es una mierda, no podras jugar online, a m me paso, y volvi a que me pusieran cable modem, asi si que va de puta madre y no tendras problemas ni para jugar ni demas, y si lo que quieres es internet para portatil y demas pues te compras aparte en una tienda de infor un router aparte que se conecta al modem Wink , ya que OnO no vale para wifis, y si no pues intenta abrir los puertos del router para que puedas jugar online, aunque ni puta idea de como se hace eso geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tenemos el Logo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» logo foro??
» Logo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Day Of Defeat: Source :: General-
Cambiar a: