Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis felicitaciones!!! weee :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gu4rd1a

Gu4rd1a


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Mis felicitaciones!!! weee :D Empty
MensajeTema: Mis felicitaciones!!! weee :D   Mis felicitaciones!!! weee :D I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:13 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee WEEEEEEEEEEEEEEEE mis grandes felicitaciones a todos los revenGe's jejejejeje
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cool Wink bounce bounce lol! , lo pongo aqui ya que habeis cerrado el post de la war,
organizacion???? PERFECTO!!!! SI SEÑOORRR ORGANIZACION HASTA LLEGAR A FULL EN 2 MIN?? WUUUUUOOOOOWWWWWWWW Very Happy bounce , muy bien a seguir asiiii Wink Wink
y nada aprovecho para decir que estoy aprendienod muuuuchas cosas sobre la seguridad Cool jeje



corre! agachate! vente a la trinchera. saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Mis felicitaciones!!! weee :D Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones!!! weee :D   Mis felicitaciones!!! weee :D I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:32 pm

El Apartado del FORO de PCW es solo para las wars, por eso dije k los comentarios los pusieseis creando un post en "GENERAL"

Por favor, no agais posts k no tengan que ver con los resultados de wars en "PCW"

Gracias Razz

Aver cuando nos vemos guardia
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
 
Mis felicitaciones!!! weee :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicitaciones!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: Clan - Revenge "Dulce Venganza" :: PCW-
Cambiar a: