Foro Clan revenGe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan revenGe donde podreis pedir plaza para ser reclutados, ver ultimas noticias y dar ideas para mejorar el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Felicitaciones!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark Angel

Dark Angel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 34
Localización : La Navata - Galapagar - Madrid

Felicitaciones!!!! Empty
MensajeTema: Felicitaciones!!!!   Felicitaciones!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:11 am

He estao siguiendo de cerca este clan, sois muy prometedores, pero todavia os falta para yegar al nivel de los mejores clan, teneis q seguir asi, seguir entrenando duro, apoyaros como si os conocieris todos desde muy pekeños, y sobre todo mantener el buen rollo, teneis q entrenaros, y si es en mapas oficiales mejor, y lo digo x q hay muxos que no se meten en oficiales en la vida, y siempre q haceis war os encontrais despistados, era el caso de vuestro antiguo compañero Assassin, per oeso no puede seguir asi, tambn teneis q capturar las banderas no pasar de ellas como si la mierda, lo importante no es matar, es ganar, es decir, capturan las banderas antes que el rival, yo no digo q no sea dificil, pero asi se mejora.
Weno ahi acaba mi opinion, y tambn me he enterado de q ya teneis admin_plugin en vuestro server, tambn sea uno de los mas concuridos xDDD. Weno soldados, os deseo lo mejor.

Un Saludo

The Dark Angel
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : las palmas

Felicitaciones!!!! Empty
MensajeTema: Felicitaciones!!!!   Felicitaciones!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:50 pm

jeje garcias dark angel intentaremos entrenar mas aun ^^
Volver arriba Ir abajo
ZodiAk (Admin)
Admin
ZodiAk (Admin)


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32

Felicitaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones!!!!   Felicitaciones!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:03 pm

Gracias Dark Angel - Assassin xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net
ShArKy

ShArKy


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : alcobendas, madrid, spain

Felicitaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones!!!!   Felicitaciones!!!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:59 pm

jajajajaja

gracias ermano!!

espero ke llege al nivl de los muy buenos

o mas ke yo

seguramente si podras ermano

sigue asi

XD

saludos

sharky
Volver arriba Ir abajo
https://atrincherados.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Felicitaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones!!!!   Felicitaciones!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis felicitaciones!!! weee :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan revenGe :: INICIO :: Bienvenido-
Cambiar a: